VIGILANCIA FIJA

Caracterizado  por la capacitación y selección de nuestros hombres, el control y la supervisión permanente para atender sus necesidades de seguridad. Cumplimos  con los  procedimientos establecidos de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para el control de acceso de personas, recepción de documentos, seguridad de la información, y manejo de situaciones de riesgo y amenaza.

La mejor  respuesta disponible las 24 Horas del día. Ofrecemos un sistema robusto de vigilancia mediante el monitoreo de alarmas y los CCTV.  Nuestra central de Monitoreo, asistida por personal altamente calificado, brinda siempre el respaldo que usted necesita.

Servicio profesional encaminado a proteger la vida de nuestros clientes; sus bienes y brindar sensación de tranquilidad. Estamos en capacidad de laborar , planear y proyectar los esquemas de seguridad requeridos basados en el análisis de los niveles de riesgo que enfrenta cada persona en forma específica, sus intereses y sus negocios.

 

Contamos con una infraestructura altamente competitiva y desarrollo tecnológico que nos hace más eficaces en tiempo de respuesta y apoyo.

Carrera 27C No. 71B-45-PBX:: (571) 742 4954 - 742 4955 - 742 4956